Posted by : Bairon Kumon viernes, 28 de septiembre de 2012


Una enfermera que lleva su trabajo mas alla de lo normal haciendo felices a sus pacientes con su ¨tratamiento especial¨. Un ama de casa engañada por uno de sus vecinos para firmar una impagable deuda, cayendo en manos de un yakuza que la usará como juguete sexual. Una profesora que ya no puede controlar sus deseos sexuales autosatisfaciendose en el baño de la escuela, hasta que es descubierta por algunos alumnos...

USTED ES MAYOR DE 18 AÑOS, PUEDE POSEER O DESCARGAR MATERIAL PARA ADULTOS Y VIVE EN UN PAÍS DONDE LA PORNOGRAFÍA NO ESTA PROHIBIDA. USTED ENTIENDE QUE EL MATERIAL EXHIBIDO DENTRO DE ESTA ENTRADA PARA ADULTOS PUEDE IMPLICAR TEXTOS, IMÁGENES, SONIDOS Y TEMAS DE UNA NATURALEZA SEXUAL EXPLÍCITA PARA ADULTOS.  SI USTED ES MENOR DE 18 AÑOS O PUEDE SER OFENDIDO, POR FAVOR PULSE AHORA EL BOTÓN"SALIR".


Titulo: Bakunyuu BOMB
Genero: Ama de casa, Enfermeras, Profesoras, Chantaje, Gigantic Breasts
Censura: SI 
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: exelente
Formato: .mp4




1

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

comenta

categorias

Aviso importante

La pagina esta siendo recien construida por la que no tenemos muchos anime disponibles por el momento, lamentamos las molestias pero pueden descargar los animes que si tenesmos disponible!

Contador de visitas

RADIO EN JAPONES

Copyright © 2013 Kengo Nakamura All rights reserved.